Ahorra un 30% de tiempo en el esmerilado plano de tus piezas

Con el nuevo disco de esmerilado plano MD-Alto para acero inoxidable y aleaciones de níquel, no tendrá que dedicar más tiempo a cambiar su disco de esmerilado durante la preparación.

January 20, 2021

Ahorra un 30% de tiempo en el esmerilado plano de tus piezas

January 20, 2021

Conozca la amplia gama de Consumibles para Preparación Metalográfica

Con el nuevo disco de esmerilado plano MD-Alto para acero inoxidable y aleaciones de níquel, no tendrá que dedicar más tiempo a cambiar su disco de esmerilado durante la preparación.

Benefíciese de unos resultados óptimos con nuestros discos de esmerilado MD exclusivos.

Con un disco de esmerilado MD a medida de su material específico, reducirá el tiempo de preparación a la vez que cumple con los altos requisitos de preparación. Una solución ideal para procesos automatizados y altos volúmenes de producción.

  • Logre resultados de alta calidad con un disco de esmerilado a medida de su material
  • Garantice la reproducibilidad con un proceso robusto
  • Maximice la eficacia y reduzca los residuos del proceso

CON EL NUEVO MD-ALTO: REDUCE EL TIEMPO DEL ESMERILADO PLANO A UN 30 %

Este disco es específico para materiales dúctiles, el nuevo MD-Alto puede agilizar el paso del esmerilado plano sin comprometer unos resultados de calidad. Su tasa de eliminación alta y constante y su larga vida útil le permiten ahorrar tiempo al no tener que cambiar los discos y dejar que los operarios se centren en otras tareas.

  • Reduzca el tiempo de preparación en comparación con otros métodos como las láminas o los papeles SiC
  • Optimizado para el acero inoxidable y las aleaciones de níquel
  • Maximice su reproducibilidad con un disco de esmerilado más duradero

¿CÓMO LE PUEDE AYUDAR MD-ALTO EN SU PROCESO DE ESMERILADO PLANO?

Experimente una tecnología de superficie de pulido única para materiales dúctiles.

MD-Alto destaca por su construcción única de óxido de aluminio con adherido con resina, dedicada a la preparación de acero inoxidable y aleaciones de níquel. Durante la vida útil de MD-Alto, la superficie optimizada le garantiza una tasa de eliminación alta y constante con abrasivos. Su superficie rígida no ofrece resiliencia, garantizando una muestra plana y evitando el redondeo de bordes.

Maximice su reproducibilidad durante la vida útil de MD-Alto

Elija MD-Alto y olvídese de una baja reproducibilidad. Podrá confiar en una tasa de eliminación constante durante toda la vida útil de su disco, garantizando la mejor reproducibilidad posible. Cada MD-Alto reemplaza hasta 50 láminas o papeles SiC.

Reduzca el impacto ambiental y minimice los residuos

Reemplazar múltiples láminas o papeles SiC no solo conlleva tiempo, sino que supone un impacto ambiental negativo. La larga duración de MD-Alto le permitirá minimizar los residuos hasta tres veces.También puede reciclar el reverso de acero de MD-Alto como residuo metálico.

¿CÓMO LE PUEDEN AYUDAR LOS DISCOS DE ESMERILADO MD EN SU PROCESO MATERIALOGRÁFICO?

Logre y mantenga la planicidad con defectos mínimos

Logre resultados de preparación óptimos

Si busca resultados de preparación de alta calidad con prácticamente ningún defecto, los discos MD son la solución ideal.Su superficie rígida no ofrece resiliencia, logrando una muestra plana y evitando el redondeo de bordes. También le garantizan una eliminación uniforme del material sin manchas en las fases blandas ni desconchado en las fases quebradizas.

Reduzca su tiempo de preparación con un MD a medida de su material

Encuentre un disco de esmerilado a medida de su material

Cuando trabaja con un material específico, ¿por qué comprometerse con una solución multifunción? Cada uno de nuestros discos MD se ha optimizado para un grupo de materiales específico. De este modo, podrá encontrar un disco MD adaptado a su material en nuestro amplio catálogo. La combinación única de patrones, abrasivos y adhesión de cada superficie le ofrece una tasa de eliminación alta y una deformación mínima. El resultado es la reducción del tiempo destinado a los siguientes pasos en hasta un 50 %.

Minimice los errores y maximice la reproducibilidad

Apoye un proceso estandarizado y robusto al eliminar tanto los errores aleatorios como humanos. El disco MD listo para utilizar reduce la complejidad del proceso y ofrece una tasa de eliminación constante, además de resultados reproducibles cada vez.

Reduzca los residuos del proceso derivados de cambiar los discos

¿Qué le parecería dejar libre a un operario mientras el equipo automático hace el trabajo? El disco MD es mucho más duradero que las láminas o los papeles SiC, y no necesita reemplazarse con tanta frecuencia lo que reduce los residuos del proceso y maximiza su eficacia.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

Superficie rígida

La superficie rígida no ofrece resiliencia,garantizando una muestra plana y evitando el redondeo de bordes con unos resultados de preparación óptimos.

Patrones optimizados

Cada patrón minimiza la incrustación de los residuos del esmerilado para ofrecer una tasa de eliminación alta y constante con una deformación mínima, ahorrando tiempo en os siguientes pasos de preparación

Facilidad de uso

El disco MD rara vez necesita un afilado previo o la retirada durante un tiempo breve. Por lo general está listo para su uso y casi no requiere mantenimiento, a parte de un afilado ocasional

Tasa de eliminación alta y constante

Los abrasivos incrustados mantienen su estado cortante durante un período prolongado para ofrecer una tasa de eliminación alta y constante. Esto garantiza muestras de alta calidad y un aumento de la reproducibilidad

Larga vida útil

Los discos MD ofrecen una vida útil más larga en comparación con las láminas y los papeles SiC. Cada disco MD puede reemplazar hasta 100 láminas o papeles SiC

Refrigeración con agua

Los discos MD con abrasivos incrustados utilizan agua a modo de refrigeración, siendo éste un refrigerante idóneo para reducir el calor

Dorso anti deslizante

Los discos MD más toscos incluyen un dorso anti deslizante que garantiza la adhesión segura a un disco magnético, incluso cuando existe una fricción elevada durante el proceso de esmerilado

Lámina de acero flexible

Todos nuestros discos MD se basan en una lámina de aluminio fina y flexible que facilita su colocación, retirada o almacenaje. La planicidad se mantiene durante toda la vida útil del disco

Tecnología de superficie exclusiva

MD-Alto destaca por su construcción única de óxido de aluminio unida con resina, especialmente indicada para materiales dúctiles y una tasa de eliminación constante

Conozca la amplia gama de Consumibles para Preparación Metalográfica

← Conoce más

Relacionados

¿Qué buscarás hoy?