Verifique la calidad de sus productos con la Tecnología en Microscopía y Metrología 3D de Zeiss

La metrología y el control de calidad son dos conceptosimportantes en el entorno industrial para alcanzar el desarrollo y lacontinuidad de los más altos estándares de calidad que demanda el mercado.En Metalinspec, buscamos proporcionar anuestros clientes lo más innovador en tecnología; procurando siempre la seguridaden sus procesos de control de calidad para mejorar su desempeño y lograr unamayor eficiencia que permita un productofinal con la calidad esperada.

July 22, 2022

Verifique la calidad de sus productos con la Tecnología en Microscopía y Metrología 3D de Zeiss

July 22, 2022

Ver toda la gama completa de soluciones en Microscopía y Metrología 3D

La metrología y el control de calidad son dos conceptos importantes en el entorno industrial para alcanzar el desarrollo y la continuidad de los más altos estándares de calidad que demanda el mercado.

En Metalinspec, buscamos proporcionar a nuestros clientes lo más innovador en tecnología; procurando siempre la seguridad en sus procesos de control de calidad para mejorar su desempeño y lograr unamayor eficiencia que permita  un producto final con la calidad esperada.  

Hoy en día estamos muy contentos de dar a conocer la mejor solución en Microscopía de Zeiss y Medición 3D de #HandsOnMetrology.

Zeiss es una empresa tecnológica líder a nivel internacional  que desarrolla y produce soluciones de alta teconología para metrología industrial, microscopía y control de calidad.

Microscopía Industrial Zeiss

Los microscopios Zeiss son ideales para aplicaciones industriales, ya que permiten asegurar la calidad de sus productos; son el complemento perfecto en procesos de investigación y desarrollo, ensamblaje, inspección y control de calidad.  

En Metalinspec contamos con una amplia gama de microscopios que se adaptan a diferentes necesidades

Microscopios de campo amplio (vertical o invertido)

- Serie Axio Observer para materiales

- Serie de Axioscopios

- Serie Axiovert

Microscopios estéreo con zoom

- Serie SteReo Discovery

- Serie Stemi

Microscopios digitales

- Serie Axio Zoom

- Serie Smartzoom

- Serie Visioner

La elección adecuada de un equipo de microscopía varía de acuerdo con las aplicaciones de cada sector industrial, así como de los requerimientos específicos del material o producto a analizar o medir. Con Zeiss obtendrá una solución de alta tecnología con una óptica de primer nivel que se adaptará perfectamente a sus necesidades de medición e inspección.

Metrología Industrial 3D de#HandsOnMetrology

La inspección y medición en 3D es hoy en día una de las tecnologías más utilizadas, ya que una medición sin contacto permite medir las piezas a detalle y con una precisión impresionante; obteniendo por medio de un escaneo, la información global y específica de las piezas.

Con los escáner 3D de la familia Zeiss, podrá medir formas complejas y obtener resultados de medición confiables y repetibles; no solo conseguirá información sobre las dimensiones de la pieza, si no que también le proporcionará una imagen clara con un mapa de colores, en donde podrá detectarlas zonas que están fuera de tolerancia e incluso verá la deformación de la pieza. Además, le será posible efectuar ingeniería inversa para realizar mejoras en sus materiales o piezas.

Como representantes de Zeiss, ofrecemos escáners de alta precisión para uso industrial y contamos con escáners de base y portátiles:

Escaner de base

- Atos Q

 

Escaners portátiles

- T-Scan

- T-Scan hawk

Metalinspec · Zeiss

En Metalinspec trabajamos conjuntamente con Zeiss para brindarle soluciones completas que le proporcionen resultados exactos y confiables  y le permitan ofrecer la mejor calidad en sus productos.

Contacte a nuestros especialistas para conocer más acerca de nuestros productos y mejorar sus procesos de inspección y metrología; juntos le brindaremos la atención personalizada para encontrar la mejor alternativa de acuerdo a sus necesidades.

Ver toda la gama completa de soluciones en Microscopía y Metrología 3D

← Conoce más

Relacionados

¿Qué buscarás hoy?