Cómo aprovechar la nueva herramienta Bluehill Central en tu laboratorio

La nueva herramienta Bluehill Central permite a los directores de laboratorio gestionar de forma remota todos los sistemas de ensayo que ejecutan Bluehill Universal, independientemente del número de sistemas o de su ubicación en el mundo simplificando el proceso de gestión del laboratorio. Esta plataforma utiliza una única base de datos para permitir a los directores de laboratorio gestionar de forma remota una amplia gama de tareas en todos los marcos de su red, incluyendo todos los usuarios y permisos de Bluehill Universal, plantillas de métodos de ensayo, resultados, aprobaciones de revisión de archivos y datos de seguimiento de auditoría.

September 7, 2022

Cómo aprovechar la nueva herramienta Bluehill Central en tu laboratorio

September 7, 2022

Contacta a un asesor para adquirir Bluehill Central

¿Qué es Bluehill Central?

El software Bluehill Central es una herramienta de gestión de laboratorio que permite la gestión remota y centralizada de las aplicaciones de software Bluehill Universal asociadas con varios marcos de ensayo de Instron permitiendo administrar de forma remota todos los usuarios de Bluehill Universal, plantillas de prueba, resultados, aprobaciones de revisión de archivos y datos de seguimiento de auditoría de múltiples sistemas Instron.

¿Cómo funciona?

Bluehill Central utiliza una red cliente/servidor para almacenar todos los datos, archivos y configuraciones compartidas en una base de datos Microsoft® SQL Server. Cuando Bluehill Universal se conecta al servidor Bluehill Central de su laboratorio, cada sistema de pruebas envía y recibe datos de la base de datos centralizada, eliminando el riesgo de variación y la carga de gestionar localmente cada sistema.

LABORATORIO

En el laboratorio, los ordenadores que ejecutan Bluehill Universal y están conectados a su red corporativa pueden acceder a la base de datos de Bluehill Central a través del plug-in Central.

CENTRO DE DATOS

Un centro de datos gestionado por su grupo de TI puede alojar la base de datos SQL Server que almacena de forma centralizada los datos de Instron y la aplicación Bluehill Server que gestiona todas las transacciones entre los clientes y la base de datos. Todos los clientes y servidores están conectados a través de su red corporativa.

OFICINA

Fuera del laboratorio, puede acceder de forma remota a los archivos y la configuración desde el visor de Bluehill Central. También puede utilizar las licencias Bluehill Universal sin conexión para editar los métodos de ensayo y ver los datos de las muestras.

Bluehill Central permite organizar grupos de usuarios en equipos que comparten archivos y configuraciones comunes. Los permisos de un operador y el acceso a los archivos son definidos por su equipo. Esto le da a su laboratorio la flexibilidad de soportar diferentes flujos de trabajo y configuraciones dependiendo del grupo que utilice el sistema.

MIEMBROS | Usuarios individuales con permisos personalizados.

SISTEMAS DE PRUEBA | Bastidores Instron en su laboratorio conectados a Bluehill Central

ARCHIVOS | Métodos Bluehill, plantillas de informes, informes en PDF u otros archivos relacionados con Instron

TRAYECTORIA DE AUDITORÍA | Un registro de las acciones realizadas por los miembros del equipo EndFragment

AJUSTES | Tipo de seguridad, aprobaciones de archivos y otros ajustes a nivel de equipo

¿Qué módulos son adecuados para su laboratorio?

GESTIÓN DE LABORATORIOS

El módulo Lab Management contiene el repositorio de archivos de Bluehill Central, que se almacena en el servidor de la base de datos. Los marcos Instron conectados pueden acceder a la base de datos para ejecutar métodos de ensayo controlados o exportar resultados.

Almacenamiento centralizado de archivos

Gestiona todos los archivos que se guardan en la base de datos. La estructura de archivos y carpetas puede configurarse para adaptarse a sus necesidades.

Ver el historial de revisiones

Cada archivo de Bluehill contiene su historial, que detalla todos los cambios asociados a cada revisión del archivo.

Descarga de archivos

Puede descargar las últimas y anteriores revisiones de los archivos guardados en la base de datos.

Cargar archivos

Puede cargar plantillas de prueba u otros archivos para permitir el acceso compartido a todos los sistemas conectados.

TRAZABILIDAD

El módulo de Trazabilidad en Bluehill Central le permite revisar y aprobar electrónicamente las modificaciones de los métodos de ensayo, los datos de las muestras y otros cambios en los archivos de Bluehill que se producen en los sistemas Instron. Las aprobaciones de archivos y muchas otras acciones de los usuarios en Bluehill Central y Bluehill Universal se capturan automáticamente en una pista de auditoría centralizada para verificar quién, hizo qué, cuándo y por qué en cualquier sistema Instron conectado.

Revise los cambios en los archivos de forma remota

Realice revisiones de archivos de todos los sistemas de prueba conectados desde la comodidad de su escritorio.

Filtrar e imprimir el registro de auditoría

Consulte, filtre e imprima el registro de auditoría de todos los sistemas de prueba conectados.

Ver detalles de los elementos del registro de auditoría

El panel de detalles proporciona más información asociada a la entrada de registro de auditoría seleccionada.

En conclusión, si estás buscando una manera gestionar de forma remota todos los sistemas de ensayo que ejecutan Bluehill Universal independientemente del número de sistemas o de su ubicación en el mundo, reducir los riesgos asociados a los errores de los ensayos y hacer que el cumplimiento de la normativa sea más fácil que nunca, Bluehill Central es ideal para ti. Si está interesado en adquirirlo, no dude en contactarnos, estaremos encantados de hablar con usted. 

Contacta a un asesor para adquirir Bluehill Central

← Conoce más

Relacionados

¿Qué buscarás hoy?