¡Así se vivió el Taller Técnico de Impacto Charpy!

Los clientes que nos acompañaron conocieron a detalle acerca de la introducción a las propiedades mecánicas, así como todo lo referente al maquinado de espécimen y a la pirometría del ensayo entre otros puntyos importantes.

March 13, 2019

¡Así se vivió el Taller Técnico de Impacto Charpy!

March 13, 2019

Conoce más sobre las pruebas mecánicas que realizamos

El pasado 15 de Febrero se llevó acabo el "Taller Técnico de Impacto Charpy Norma ASTM E3”, el cual se llevó a cabo en nuestro laboratorio ubicado en San Nicolás de los Garza, Nuevo León, por el Ingeniero Israel Delgado (Jefe de Operaciones Zona Monterrey).

Para dar inicio al Taller Técnico nuestro compañero el Ing. Israel Delgado dio la bienvenida a los participantes y los invito a participar activamente en el taller, provocando la convivencia, participación y amenidad para todos los asistentes al evento.

Los clientes que nos acompañaron conocieron a detalle acerca de la introducción a las propiedades mecánicas, así como todo lo referente al maquinado de espécimen y a la pirometría del ensayo sin dejar a un lado la revisión pre-operacional, el ensayo, la medición de % de corte y la medición de expansión laboral.

Al finalizar la parte teórica, todos los asistentes se trasladaron al laboratorio de Pruebas, donde nuestro compañero encargado del taller, mostró por medio de un breve recorrido las instalaciones y las diferentes pruebas que se pueden realizar en el Laboratorio. Las últimas horas del taller fueron destinadas a la práctica en donde todos los asistentes pudieron ver en la práctica todo lo aprendido anteriormente.

Alrededor de la 1:30 p.m. finalizo el taller técnico dejando claros los conceptos aprendidos de manera teórica y práctica. Agradecemos los asistentes y las empresas que nos acompañaron durante todo el taller.

Conoce más sobre las pruebas mecánicas que realizamos

← Conoce más

Relacionados

¿Qué buscarás hoy?