5 aspectos a considerar para elegir un equipo para análisis químico ICP - OES

En los últimos 25 años, los espectrómetros ICP-OES se han convertido en una herramienta indispensable para el análisis químico elemental. Al buscar un espectrómetro ICP-OES puede ser todo un reto elegir un instrumento adecuado que brinde una gran precisión, máxima sensibilidad y al mismo tiempo un rendimiento superior con el mayor número de muestras posible.

June 30, 2022

5 aspectos a considerar para elegir un equipo para análisis químico ICP - OES

June 30, 2022

Ver equipos para espectrometría de ICP-OES


Afortunadamente, la innovación de la ingeniería de SPECTRO ha facilitado el proceso de selección del producto ideal que cubra todas las necesidades claves para análisis de espectrometría por ICP - OES. Algunos sistemas de próxima generación superan los diseños convencionales, ofreciendo resultados consistentes, rápidos, exactos y considerablemente menos costosos.


¿POR QUÉ ELEGIR UN EQUIPO DE ANÁLISIS QUÍMICO POR ICP – OES MARCA SPECTRO?

1.- 5X más sensible, gracias al nuevo sistema óptico ORCA que permite hasta 5 veces más sensibilidad que los sistemas basados en echelle y concede la captura simultánea del espectro relevante de una muestra en 4 segundos.

2.- Vistas de plasma únicas que permiten mayor sensibilidad para la detección de trazas DSOI & MV.

3.- Elimina la purga de argón, su sistema óptico sellado elimina la necesidad de una purga constante de argón o nitrógeno. Eso significa que no hay costo de consumibles de gas o retrasos en la purga.

4.- Adiós al enfriamiento externo, con el generador LDMOS de ultra -alta potencia; el cual proporciona alta estabilidad a las matrices complicadas, logrando evitar el uso de un enfriador externo o chiller.

5.- Resolución óptica superior. La resolución no se pierde dramáticamente a lo largo del rango de longitud de onda como en un sistema echelle.


REPRESENTANTES EXCLUSIVOS DE SPECTRO EN MÉXICO

Metalinspec y Metrolab como representantes exclusivos de Spectro, tanto en venta como en servicio, cuentan con toda la experiencia para brindar una asesoria especializada y soluciones integrales de acuerdo a los requerimientos específicos de cada cliente:

• Asesoría técnica con ingenieros especialistas.

• Instalación y puesta en marcha de sus equipos realizada por ingenieros certificados por Spectro - Alemania.

• Verificación, mantenimiento preventivo, correctivo y asistencia técnica.

• Venta exclusiva de refacciones originales Spectro.

• Soporte post-venta.

• Pólizas de mantenimiento para conservar su equipo en óptimas condiciones.


NUEVAS TECNOLOGÍAS = AHORRO EN TIEMPO Y COSTO

Las nuevas tecnologías logran mejoras en: tiempo de funcionamiento, productividad, sensibilidad/estabilidad y coste de propiedad. Esto hace que la adquisición de los analizadores SPECTRO ICP-OES sea una elección acertada para los usuarios que tienen una amplia variedad de aplicaciones analíticas.

Contáctenos para conocer más acerca de los Analizadores ICP-OES: SPECTRO ARCOS, SPECTROGREEN Y SPECTRO GENESIS; le brindaremos una asesoría especializada para encontrar una solución a medida de sus necesidades.

Ver equipos para espectrometría de ICP-OES

← Conoce más

Relacionados

¿Qué buscarás hoy?