¿Alguna vez has considerado el impacto que tiene una máquina antigua o de bajo rendimiento en tu empresa?

July 3, 2020

¡Gratis! Evaluación de rendimiento de tus equipos Instron CLICK AQUÍ

Es importante saber que las partes mecánicas de un sistema pueden permanecer funcionales durante muchos años, pero un software anticuado o los dispositivos electrónicos de control obsoletos, pueden estar frenando y poniendo en riesgo la productividad de tu empresa. Las PC industriales a menudo dependen de sistemas operativos antiguos y obsoletos pero qué significa la obsolescencia para ti.

En software, podemos ver un ejemplo reciente de la obsolescencia de Windows XP que no era compatible y ya no estaba a la venta, además de que ya no hay actualizaciones de seguridad, no hay soporte de controladores nuevos y no hay compatibilidad con el nuevo software, todo esto afecta a la productividad, pero lo más preocupante de todo es lo que sucede cuando la PC de su equipo de pruebas anterior falla; sin embargo, es posible que su antiguo software no sea compatible con una PC moderna, algunas máquinas son tan antiguas que reemplazarla electrónica de control es la única forma de volver a poner en funcionamiento las fallas inesperadas del sistema, las cuales pueden ocasionar incluso largos meses de inactividad y llegar a tener un impacto significativo en su empresa.

No esperes a que sus sistemas fallen y no toleres máquinas que no satisfagan sus necesidades.

Podemos ayudarte, evaluando el rendimiento actual de tus equipos, detectando las áreas de riesgo comercial, además de asesorarte ¡sin costo! para mejorar su funcionamiento.

La idea es invertir en equipos actuales, lo que generalmente puedes pasar por alto, sin embargo es una forma rentable y eficiente de aumentar tanto la capacidad como el rendimiento dentro de tu empresa.

¿Qué tipos de actualizaciones están disponibles para los equipos existentes?

Si estas buscando aumentar la productividad en tu empresa, primero consideraríamos actualizar el sistema de control para máquinas más antiguas. Eso incluye reemplazar los viejos dispositivos electrónicos de control, probar las PC y utilizar el último software de prueba de materiales. Un solo ejemplo delos beneficios de una PC moderna es la integridad de los resultados de las pruebas y la forma en que se pueden manejar los datos. 

Es realmente sorprendente cuántos laboratorios aún deben aprovechar los beneficios de hacer una copia de seguridad de los datos en una unidad de red y seguir confiando en mover datos con unidades USB. Puede haber algunos desafíos para lograr la implementación correcta de esto, pero es algo de lo que cada vez más clientes están aprovechando. Lo mejor de todo es que podemos actualizar los sistemas de control para casi cualquier sistema hidráulico. 

Si estás buscando expandir su capacidad y pasar a nuevas áreas de investigación o trabajar con nuevas industrias, ¡entonces hay muchas opciones! Por ejemplo, tenemos accesorios para mejorar la alineación de la máquina con los últimos requisitos de NADCAP para pruebas compuestas, o cámaras de temperatura que le permiten realizar pruebas en condiciones no ambientales. La medición de deformación sin contacto también puede permitirle trabajar con nuevos materiales y geometrías de muestras desafiantes. 

Quizás esté interesado en la mecánica de fracturas y esté buscando una nueva cadena de carga y un software que lo acompañe. ¡La lista es realmente infinita y todas estas cosas se pueden instalar en las máquinas que ya tiene!

¿Qué necesito para ser un candidato para el servicio de Lab Health Check?

Simplemente tener la necesidad de renovar y actualizar tus procesos, y querer mantener tus equipos siempre operando al 100%.

Nosotros te brindaremos un diagnostico ¡sin costo! Cubriendo 3 áreas:

Confiabilidad: ¿Tienes máquinas en las que puedas confiar?

Productividad: ¿Sabe cómo puedes usar tu equipo de manera eficiente?

Capacidad: ¿Satisfaces las necesidades de tus clientes?

 

Los beneficios de las acciones preventivas son muchos y el costo de llevarlas acabo es menor , estas son solo algunos:

No detener tu producción en tiempos prolongados, gracias a la oportuna detección de las necesidades de tus equipos
Tus tiempos de entrega serán más cortos y con mayor calidad
Y un factor muy importante , te ayudará  a reducir costos de operación

En resumen, nuestro servicio “Lab Health Check” de Instron,  te proporcionará una visión completa y clara de tus equipo, y te dará acceso a la información que necesita para comenzar a construir tu propia estrategia de modernización de inmediato.

 

 

¡Gratis! Evaluación de rendimiento de tus equipos Instron CLICK AQUÍ

← Conoce más

Relacionados

¿Qué buscarás hoy?