Actualización de Bluehill 2 a Bluehill Universal

A medida que avanza la tecnología, Instron® hace el mejor esfuerzo para mantenerse a la vanguardia innovando constantemente para brindar a los clientes las mejores soluciones para ensayos mecánicos. Bluehill Universal, la última versión del software de ensayos estáticos de Instron, está diseñado para la interacción táctil, que le permite al usuario y a su organización a aprovechar los flujos de trabajo más rápidos y de manera más sencilla, manteniendo la potencia y la flexibilidad que los usuarios esperan del software Bluehill. A medida que se introducen las nuevas versiones de software, Instron recomienda a los usuarios que se mantengan lo más actualizados posible para aprovechar las últimas funciones, correcciones de errores y sistemas operativos

September 7, 2022

Actualización de Bluehill 2 a Bluehill Universal

September 7, 2022

Solicita más información

A medida que avanza la tecnología, Instron® hace el mejor esfuerzo para mantenerse a la vanguardia innovando constantemente para brindar a los  clientes las mejores soluciones para ensayos mecánicos. Bluehill Universal, la última versión del software de ensayos estáticos de Instron, está diseñado para la interacción táctil, que le permite al usuario y a su organización a aprovechar los flujos de trabajo más rápidos y  de manera más sencilla, manteniendo la potencia y la flexibilidad que los usuarios esperan del software Bluehill. A medida que se introducen las nuevas versiones de software, Instron recomienda a los usuarios que se mantengan lo más actualizados posible para aprovechar las últimas funciones, correcciones de errores y sistemas operativos

Bluehill Universal cuenta con una serie de funciones y mejoras que optimizan el flujo de trabajo de las pruebas para ahorrar tiempo, aumentar la productividad y para poder crear las configuraciones de pruebas más avanzadas.

¿Qué se mantiene igual?

Gran parte del flujo de trabajo y la estructura de archivos de Bluehill Universal siguen siendo los mismos que en Bluehill 2. Crear un método, ejecutar una prueba y configurar cálculos debería resultar familiar. Además de actualizar la apariencia de Bluehill Universal, Instron ha añadido algunas características nuevas, y han optimizado la experiencia de usuario, además de muchas de las características existentes del Bluehill 2. El entrenamiento del operador es una preocupación de muchos laboratorios, por tal motivo Instron ha hecho un esfuerzo para minimizar esa carga con las nuevas versiones del software de Bluehill.

¿Cuáles son los cambios más importantes?

Terminología: Instron realizo algunos pequeños cambios en las palabras para reflejar mejor las normas de la industria y las preferencias de los usuarios. En particular, las siguientes palabras han cambiado de:

· Carga  >Fuerza

· Bluehill 2 > Bluehill Universal

· Extensión > Desplazamiento

· Canales reales > Mediciones físicas

· Canales derivados >Mediciones virtuales.

Transductores: Los transductores ahora tienen una configuración personalizada dentro de la página de administración para cambiar información como el nombre, el conector, el grupo de unidades y la información de límites. Los transductores definidos por el usuario, como los dispositivos de temperatura o desplazamiento, se pueden usar para crear mediciones virtuales para realizar  cálculos y gráficas.

Navegación: algunas secciones de la pantalla de creación de métodos han cambiado de ubicación para reflejar mejor los flujos de trabajo más comunes.

Métodos de conversión: Al abrir un método de Bluehill 2 en Bluehill Universal, el archivo del método se convierte automáticamente a la última versión de Bluehill. Todos los parámetros del método se migran, con la excepción de los cálculos del usuario y algunos métodos de TestProfiler, que deben configurarse de nuevo en Bluehill Universal

Expression Builder: los cálculos del usuario ahora se pueden configurar con un módulo fácil de usar llamado " Expression Builder" que proporciona al usuario variables y entradas de la prueba para crear funciones, inicios y finales de dominios y cálculos.

TestProfiler: TestProfiler tiene una interfaz de usuario nueva y mejorada centrada en bloques, bucles y lógica.

Exportaciones: Bluehill 2 admite la exportación a una base de datos de Access (.mdb) y archivos ASCII (.rlt y .raw)con opciones de configuración limitadas. Bluehill Universal admite la exportación a TrendTracker (base de datos SQL) y archivos ASCII (.csv) con amplias opciones de configuración.

Replay: Replay le permite aplicar un nuevo conjunto de cálculos y mediciones virtuales en un archivo de método a los datos de un archivo de muestra existente.

Sistema operativo: Bluehill 2 se ejecuta en Windows XP y algunas versiones posteriores se ejecutan en Windows 7. Bluehill Universal es compatible con Windows 7 Pro y Windows 10 Pro (64 bits).

Interfaz táctil: la experiencia de usuario de Bluehill Universal se optimiza cuando se utiliza con un monitor táctil montado en el marco de prueba en lugar de una PC de escritorio tradicional.

VersaChannel: VersaChannel ya no es compatible con Bluehill Universal. Existen otras opcionesde entrada de transductor analógico para reemplazar esto.

Herramientas de servicio disponibles para la migración:

Como parte de la actualización de su software, su ingeniero de servicio de campo transferirá hasta 5 de sus métodos de prueba existentes. Se recomienda que todas las actualizaciones de software se compren con capacitación para garantizar que los operadores y los creadores de métodos estén al día con las últimas funciones.

Soporte para software heredado que avanza:

A medida que Instron lanza nuevas versiones de software, continua brindando soporte técnico para versiones anteriores de software, pero no realiza más funciones, mejoras o correcciones de errores a menos que sean críticas para la seguridad. Con esto Instron pretende garantizar que usted y su organización aprovechen al máximo sus soluciones de software actuales desde el punto de vista del sistema operativo, las funciones y el soporte.

 

Solicita más información

← Conoce más

Relacionados

¿Qué buscarás hoy?