Soluciones confiables para la producción de panadería

Minebea Intec ofrece una gama única de productos y servicios para la industria panadera.

June 1, 2022

Soluciones confiables para la producción de panadería

June 1, 2022

Aumenta la calidad, rapidez y seguridad en tu producción con Minebea Intec, la solución adecuada para cada paso del proceso. Conoce nuestra línea de productos.

En muchos países, la producción de productos de panadería es uno de los segmentos más grandes y de más rápido crecimiento en la industria alimenticia.

Minebea Intec ofrece una gama única de productos y servicios para las diversas tareas de este rubro.

Los desafíos que plantea esta demanda creciente incluyen tendencias como el deseo de los consumidores por productos más saludables, veganos o vegetarianos y el etiquetado claro de los ingredientes en sus empaques.

Los productores de productos de panadería también deben hacer frente a requisitos medioambientales cada vez mayores y presentar sus productos de forma respetuosa con el medio ambiente.

Incluso los cambios sociales como el aumento de los hogares unipersonales y la movilidad afectan a la industria: el tamaño de los empaques y la forma en que se prepara los productos cambia y presenta desafíos crecientes para los productores de productos alimenticios y de panadería.

Como uno de los principales fabricantes a nivel internacional de tecnología de inspección y pesaje industrial, Minebea Intec suministra soluciones flexibles y de alto rendimiento para estos conjuntos de procesos en la industria de productos horneados.

Aumento de los requisitos para la tecnología de producción

Con la demanda de alimentos creciendo exponencialmente en todo el mundo, se requiere un nivel considerablemente mayor de automatización en la industria, y esto incluye la producción de panadería.

Antes de que el consumidor final pueda comprar y disfrutar sus productos horneados, hay muchos procesos que completar: se entregan las materias primas requeridas, se fabrica la producción, se empacan los productos y al final se envían los productos.

Se requiere tecnología confiable y de alta precisión para inspeccionar los productos horneados en prácticamente todos y cada uno de los pasos de trabajo descritos anteriormente para garantizar las grandes cantidades solicitadas con un alto nivel de calidad constante.

Las soluciones de pesaje de silos y las básculas de suelo registran las cantidades exactas de material durante las distintas fases de producción. Las básculas para camiones realizan la misma tarea en la entrada y salida de mercancías.

Las controladoras de peso registran el peso del producto con fines de control de calidad.

Los sistemas de inspección de metales y rayos X aseguran durante varias etapas del proceso que los productos finales no contengan nada más que los ingredientes deseados.

Metalinspec ofrece productos, soluciones y servicios industriales que incrementan la fiabilidad, seguridad y eficiencia de las instalaciones de producción y embalaje. Acércate a nuestros asesores para cotizar tus equipos.

Aumenta la calidad, rapidez y seguridad en tu producción con Minebea Intec, la solución adecuada para cada paso del proceso. Conoce nuestra línea de productos.

← Conoce más

Relacionados

Ninguna publicación relacionada, por el momento

¿Qué buscarás hoy?