Metalinspec Blog

Metalinspec cumple 30 años en el mercado

March 13, 2019

Conoce más sobre quiénes somos, nuestros valores y sobre los equipos que representamos.

Por más de 30 años Metalinspec se ha dedicado a generar confianza, seguridad y fiabilidad al utilizar objetos que utilizamos de manera cotidiana, a través de equipos de alta tecnología para control de calidad e inspección.

La celebración se llevó a cabo el pasado 1 de marzo del 2019, la cual estuvo llena de grandes emociones, risas, palabras emotivas y reconocimientos a todos nuestros colaboradores donde al mismo tiempo rememoramos vivencias únicas e irrepetibles.

Por haber transformado la vida de muchos, Pablo Ferrara estuvo presente durante nuestra celebración; su ejemplo de vida, de grandes retos, fuertes limitaciones físicas pero de una visión interminable y una mente brillante brindó un emotivo discurso llamado "Resiliencia" donde mediante su ejemplo y experiencias vividas amplió nuestro panorama de lo que podemos lograr sin importar las circunstancias, las situaciones o las limitaciones.

En Metalinspec reconocemos honorablemente la labor de cada uno de nuestros colaboradores, pues a pesar de sus desafíos personales han mantenido el profesionalismo, el compromiso y la jovialidad en cada situación laboral complicada a las que se han tenido que enfrentar poniendo en primer lugar los valores que rigen a nuestra empresa. Las grandes empresas se forman gracias a sus grandes colaboradores.

Aunado a nuestra celebración, reconocimos la gran labor de nuestros profesionistas quienes al asistir a las instituciones educativas, a través de nuestra asociación Cuando Seas Grande, compartieron con los jóvenes su experiencia de cómo es que lograron alcanzar su éxito profesional y avanzaron a pesar de los obstáculos en su camino. Gracias a ellos, muchos de los jóvenes de nuestro estado amplían su visión de lo que son y de lo que pueden llegar a ser.

Conoce más sobre quiénes somos, nuestros valores y sobre los equipos que representamos.

← Conoce más

Relacionados

¿Qué buscarás hoy?