Metalinspec cumple 30 años en el mercado

Más de 30 años trabajando juntos, colaborando para ofrecer soluciones integrales para la industria.

August 18, 2021

Metalinspec cumple 30 años en el mercado

August 18, 2021

Conoce más sobre quiénes somos, nuestros valores y sobre los equipos que representamos.

Por más de 30 años Metalinspec se ha dedicado a generar confianza, seguridad y fiabilidad al utilizar objetos que utilizamos de manera cotidiana, a través de equipos de alta tecnología para control de calidad e inspección.

La celebración se llevó a cabo el pasado 1 de marzo del 2019, la cual estuvo llena de grandes emociones, risas, palabras emotivas y reconocimientos a todos nuestros colaboradores donde al mismo tiempo rememoramos vivencias únicas e irrepetibles.

Por haber transformado la vida de muchos, Pablo Ferrara estuvo presente durante nuestra celebración; su ejemplo de vida, de grandes retos, fuertes limitaciones físicas pero de una visión interminable y una mente brillante brindó un emotivo discurso llamado "Resiliencia" donde mediante su ejemplo y experiencias vividas amplió nuestro panorama de lo que podemos lograr sin importar las circunstancias, las situaciones o las limitaciones.

En Metalinspec reconocemos honorablemente la labor de cada uno de nuestros colaboradores, pues a pesar de sus desafíos personales han mantenido el profesionalismo, el compromiso y la jovialidad en cada situación laboral complicada a las que se han tenido que enfrentar poniendo en primer lugar los valores que rigen a nuestra empresa. Las grandes empresas se forman gracias a sus grandes colaboradores.

Aunado a nuestra celebración, reconocimos la gran labor de nuestros profesionistas quienes al asistir a las instituciones educativas, a través de nuestra asociación Cuando Seas Grande, compartieron con los jóvenes su experiencia de cómo es que lograron alcanzar su éxito profesional y avanzaron a pesar de los obstáculos en su camino. Gracias a ellos, muchos de los jóvenes de nuestro estado amplían su visión de lo que son y de lo que pueden llegar a ser.

Conoce más sobre quiénes somos, nuestros valores y sobre los equipos que representamos.

← Conoce más

Relacionados

Ninguna publicación relacionada, por el momento

¿Qué buscarás hoy?