Inteligencia Artificial, una solución para la Industria.

En Grupo Forem, estamos seguros que el crecimiento enriquece día a día nuestras fortalezas, por tal motivo sumar esfuerzos y conocimientos nos vuelven un corporativo capaz de brindar soluciones integrales, además de permitirnos innovar para mejorar nuestros servicios. Nos es grato comunicarles que a partir del mes de marzo se integra a Grupo Forem la empresa Introid, que se suma a nuestro portafolio de soluciones.

June 23, 2022

Inteligencia Artificial, una solución para la Industria.

June 23, 2022

Contáctanos para más información

Crecimiento Grupo Forem | Ampliamos nuestro portafolio de Soluciones

En Grupo Forem, estamos seguros que el crecimiento enriquece día a día nuestras fortalezas, por tal motivo sumar esfuerzos y conocimientos nos vuelven un corporativo capaz de brindar soluciones integrales, además de permitirnos innovar para mejorar nuestros servicios.

Nos es grato comunicarles que a partir del mes de marzo se integra a Grupo Forem la empresa Introid, que se suma a nuestro portafolio de soluciones.

Creada en el 2015 Introid, es una empresa 100% mexicana que se especializa en brindar soluciones por medio de inteligencia artificial, ofreciendo alternativas mediante la creación de productos prácticos, innovadores y vanguardistas. 

Introid es un equipo innovador que avanza de la mano con lo más nuevo en tecnología para aplicaciones inteligentes y robóticas. Su pasión por crear y descubrir nuevas aplicaciones los ha llevado a recibir diversos reconocimientos y certificaciones.

 

Inteligencia Artificial · Robótica e Industria 4.0 · Desarrollo de Software

Tenemos la certeza de que la tecnología desarrollada en Introid, aunado a la experiencia de Grupo Forem con mas de 50 años en el mercado, podremos revolucionar al sector industrial ofreciendo nuevas tecnologías e innovación a la industria de la transformación.

Inteligencia artificial

Tenemos una amplia experiencia en desarrollo de proyectos basados en Inteligencia artificial, detección de objetos en imágenes/videos, seguridad, mantenimiento predictivo y análisis de datos para mejorar la productividad, generando KPI´s de forma automática y  visualizando datos precisos al instante.

 

Robótica e industria 4.0

Con el objetivo de maximizar el valor de nuestros clientes, ofrecemos soluciones tecnológicas e innovadoras en automatización de procesos con la programación de robots colaborativos (universal robots) dentro de la línea de producción,Inspección visual incorporando visión artificial a tus procesos de producción, manufactura y calidad.

Diseño y fabricación de equipo especializado

Ingeniería y diseño de proyectos especializados, haciendo nuestro enfoque uno de los más modernos del mercado cumpliendo certificaciones internacionales de calidad.

Desarrollo de software

Amplio dominio en diferentes tecnologías para el desarrollo de software, siempre ofreciendo la mejor calidad y cumpliendo con las expectativas de nuestros clientes.

 

En entrevista René Padilla CEO - Co-Fundador Introid, comento:

“Hemos establecido lazos muy fuertes con Grupo Forem, y tenemos la certeza de que con esta sinergia y la visión en conjunto lograremos cambiar e impresionar con nuevas aplicaciones en la industria. Juntos lograremos grandes resultados”

Contáctenos para conocer más acerca de nuestros productos y servicios.

Contáctanos para más información

← Conoce más

Relacionados

Ninguna publicación relacionada, por el momento

¿Qué buscarás hoy?